miércoles, 23 de noviembre de 2016

INVITACIÓN A JÓVENES CON VOCACIÓN DE MISIONEROS DE LA MISERICORDIA


Dios regala a cada criatura un proyecto, le confía una tarea, le pide un compromiso. Es lo que nosotros llamamos "vocación".
"Señor, ¿qué quieres que yo haga?" "¿Cómo debo seguirte y vivir en el amor?, son preguntas frecuentes, sobre todo entre los jóvenes. 
Nosotros queremos ser, con mucha sencillez, un punto de referencia para tantos jóvenes que van por la vida corriendo, pero sin saber muy bien hacia dónde corren...
Corren a la discoteca, a los conciertos.
Corren a celebrar los ritos dominicales en los estadios.
Corren a las manifestaciones de las plazas.
Corren a hacer experiencias de amor verdadero y falso.
Corren a los concursos de belleza, se someten a pruebas para convertirse en estrellas de la televisión y del espectáculo.
Corren a buscar paraísos artificiales, en búsqueda de paraísos artificiales, estáticos, con las pastillas, con la droga. 
Corren... Quizás para escapar de sí mismos... ¿O para buscarse a sí mismos?... ¿Quizás a Dios?... 
¿Quién puede darles una respuesta verdadera?
Nos dirigimos a los jóvenes que buscan algo, que buscan a alguien...
Quisiéramos dar respuesta a jóvenes que se interrogan sobre el sentido de la vida, sobre la vía que deben tomar, sobre las decisiones de la vida: el matrimonio, la consagración religiosa, el voluntariado, la misión....
¿Cómo? Con la acogida fraternal, la compañía personal o de grupo. La Palabra de Dios, la caridad fraternal y las ciencias humanas guían y orientan concretamente este trabajo de búsqueda.
Queremos acoger también a los jóvenes que desean pasar una experiencia de vida comunitaria y fraternal, compartir la misión, el servicio, la entrega, la misericordia incondicional.... ¿Quieres conocernos? ¡Ven! °Detente y comparte con nosotros!


Somos los hijos de Juan Eudes, un santo que supo de la misericordia vivida a pleno pulmón.... Te estamos esperando... Te invitamos a hacer tuyas las miserias de los miserables, a hacer algo para solucionarlas... y a hacerlo con nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario