viernes, 29 de enero de 2016

INICIO DEL PRESENTE BLOG.....

El presente Blog, que apenas estamos iniciando, irá recogiendo y ofreciéndonos, día a día, artículos, imágenes y reflexiones  sobre nuestra riqueza espiritual eudista,  para que todos, Incorporados, Asociados, Formandos, Religiosas, Misioneros, Amigos y demás integrantes de  nuestra gran Familia vayamos renovando nuestra vocación, nuestra identidad  y nuestro compromiso. 
Poco a poco irán ofreciéndonos sencillas enseñanzas, que intentarán motivarnos para nuestro ejercicio  como  Misioneros y Misoneras de la Misericordia, y propiciar en todos un encuentro personal y comunitario, con Jesús, rostro Misericordioso del Padre
Hoy más que nunca se nos reclama una sólida experiencia espiritual. Las circunstancias actuales exigen una fe que se asuma y se viva como compromiso con el hermano. Tenemos una oportunidad para seguir apostando, igual que  San Juan Eudes, por la Misericordia. Ojalá que este espacio nos mueva a producir frutos que puedan ser aplicados en nuestras realidades. 
E invitamos a todos a hacernos llegar sus aportes sobre el tema, para irlos publicando, y a hacer conocer de otros los que aquí se vayan ofreciendo.
Pidamos a María, la Madre del Amor amoroso, que nos acompañe y guíe en este caminar mediático.
Como Eudistas vayamos todos, con Jesús, hacia el Padre de la Misericordia.


P. Humberto Hernández

Superior Provincial

No hay comentarios:

Publicar un comentario